Asisten 200 mil a desfile navideño en Álvaro Obregón; participaron 300 artistas, cuatro tráilers y nueve carros alegóricos

Publicado por Staff on Lun, 12/20/2010 - 11:55

El jefe delegacional de Álvaro Obregón, Eduardo Santillán Pérez, informó que la tarde-noche de este domingo se registró “saldo blanco” durante la realización de la Caravana Coca-Cola DF 2010, que recorrió alrededor de 4.3 kilómetros de avenida Revolución, en el tramo que comprende de Río Mixcoac al Eje 10 Sur.
  
Celebró que este año, la empresa refresquera cambiara este desfile -que en ocasiones anteriores se realizaba en Paseo de la Reforma- al Sur de la Ciudad, permitiendo así que miles de personas no realicen trasladados largos para disfrutar de este tipo de espectáculos sin que ello represente un gasto que afecte a su economía.
  
“Es necesario que este tipo de eventos se continúen realizando en la ciudad de México en beneficio de cientos de familias que carecen de recursos económicos para asistir a espectáculos o eventos que les den a todos sus integrantes momentos de diversión y esparcimiento”, comentó.
 
Indicó que el desfile en el que participaron más de 300 personas, entre bailarines, locutores, botargas y artistas como Beny Ibarra y María Barracuda, y que formó parte de las diversas actividades que lleva a cabo la demarcación en esta época decembrina.
 
Santillán Pérez informó que de acuerdo con los últimos reportes más de 200 mil personas disfrutaron del espectáculo, lo que demuestra que en el Distrito Federal existen las condiciones de seguridad necesarias para llevar a cabo este tipo de eventos. Para garantizar la seguridad de la caravana en la que desfilaron cuatro trailers y nueve carros alegóricos, dijo, se implementó un operativo en el cual participaron alrededor de 250 elementos de Seguridad Pública y Protección Civil que tiene a su cargo la demarcación.
 
“Podemos destacar que en la capital del país se pueden llevar a cabo este tipo de eventos bajo las condiciones de seguridad, con toda la tranquilidad y el orden que se requieren, lo que a diferencia de otras entidades es casi imposible. Creemos que estos desfiles se deben seguir realizando, ya que representan momentos de unidad y convivencia entre los mexicanos”, manifestó el delegado.
 
 
 

Deja un comentario: