Lanza Xóchil concurso para retirar gallardetes de inmobiliarias en postes de Miguel Hidalgo; ‘están prohibidos por la Ley’, advierte

Publicado por Staff on Jue, 08/10/2017 - 18:11

La jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, convocó a un concurso abierto a la ciudadanía para retirar el mayor número de pendones y gallardetes colgados en postes de la demarcación.

El vecino que reuna el mayor número de letreros retirados ganará una cámara Go Pro. El segundo lugar será acreedor de una tableta y el tercero, unos audífonos, todos pagados por la propia delegada, la convocatoria se limita a los pendones que se encuentren en la delegación, anuncia Gálvez en el video transmitido vía Periscope.

“Me parece inaceptable que las empresas de desarrollo inmobiliario no entiendan que poner pendones en la vía pública está prohibido, tiro por viaje lo hacen, en especial esta empresa Yama, que promueve unos inmuebles en insurgentes, tiene tapizada toda la ciudad” dijo Gálvez.

A través de un video, la delegada  también informa que pronto anunciará una sorpresa para todas las empresas que coloquen pendones en la vía pública de la Miguel Hidalgo, ya sea que pertenezcan o no a la demarcación. “Ya basta, quita un pendón y embellece el entorno de Miguel Hidalgo” invita la delegada a través de redes sociales mientras muestra la técnica para bajar los letreros.

Mediante su cuenta de Twitter, Xóchitl Gálvez convoca a todos los interesados a presentar los pendones recolectados el 30 de agosto a las 12:00 horas en la explanada delegacional para realizar el conteo y entrega de los premios a los tres primeros lugares.

La delegación Benito Juárez, en cambio, padece una imparable invasión de gallardetes, pendones y mantas publicitarias en postes de todas las colonias, la mayoría de ellos de constructoras que ofrecen sus desarrollos, sin que la autoridad emprenda acción alguna para impedirlo (foto).

Deja un comentario: