Nombran a Lety Varela directora general de Prevención del Delito de la SSP-DF; le encomienda Mancera establecer lazos con ciudadanía

Publicado por Staff on Jue, 01/17/2013 - 18:54

Leticia Varela, ex candidata a la jefatura delegacional de Benito Juárez por el PRD, fue nombrada por el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, directora general de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Al presentar a Varela en el Primer Encuentro Ciudadano de Prevención del Delito, en la explanada de la delegación Azcapotzalco, Mancera anunció que ella será la encargada del contacto con los ciudadanos en esa materia.

En la elección del 1 de julio del 2012, la también secretaria de Finanzas del PRD en el DF quedó abajo del panista Jorge Romero por apenas unos 700 votos, aunque en realidad la certeza del resultado nunca fue dilucidada, al negar el Instituto Electoral --aún con el margen tan estrecho-- el recuento de boletas. Varela es dirigente de la organización Reinventemos Benito Juárez, y a ella se ha sumado la ex candidata por Nueva Alianza, Suad Tuachi, quien renunció al PAN.

Deja un comentario: